Plazmoids!

Plazmoids! 1.0.1

Excelentes gráficos y sonidos en esta trabajada reedición del Disasteroids

Destruye asteroides, navíos de combate enemigos y recolecta fuentes de energía en esta conseguida y elaborada reedición del Disasteroids. Un juego en el que deberás ponerte a los mandos de un caza de combate con el objetivo de despejar diferentes cuadrantes de la galaxia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Destruye asteroides, navíos de combate enemigos y recolecta fuentes de energía en esta conseguida y elaborada reedición del Disasteroids. Un juego en el que deberás ponerte a los mandos de un caza de combate con el objetivo de despejar diferentes cuadrantes de la galaxia.

Al igual que en su versión original, la gran parte de la dificultad del juego recae en su sistema de control mediante impulsos, el cual generará importantes inercias en cada uno de tus movimientos.

Sin lugar a dudas, Plazmoids! destaca por su excelente puesta en escena. Sus detallados gráficos, conseguidos efectos de sonido y elaboradas animaciones se convierten en todo un aliciente para seguir jugando.

Presenta 15 niveles, 12 tipos de enemigos, cuatro armas especiales, cuatro tipos de equipo actualizables y tres súper Bonus que añadirán nuevas e interesantes características a la nave.

Un adictivo y trabajado arcade para tu PDA.

Plazmoids!

Descargar

Plazmoids! 1.0.1